atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.6 9260 opiniones
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Brett
    25/02/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES São Paulo-Santiago

    A great experience!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se nota la diferencia con los pilotos, hay experiencias del terror, muchas veces es difícil de controlar una máquina tan delicada como es una aeronave pero he volado toda mi vida por muchos climas y se nota un personal tripulado por pilotos con experiencia k te hace sentir muy seguro ya k la vida de todos est en las manos de pocos.

    positivo: Fue un viaje sin contratiempos por k se cumplieron mis expectativas de vuelo

    negativo: Me hubiera gustado una taza de café o té en la noche , es un vuelo muy tarde en la madrugada y tu cuerpo te lo pide , estás cansado y me gustaría sentirme como en mi casa , están al debe !!

  • 10

    Brett
    25/02/2024 En familia

    Opinión verificada

    Latam es superior en todo sentido , cumpliendo tus expectativas de viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me tocó un vuelo sin mayores interferencia de eventos, he volado bastante y hay vuelos del terror

    positivo: Uno generalmente paga muy buen dinero a cualquiera línea aéreas así k cuando paga por un buen servicio lo hace con gusto y se produce un sentido de fidelidad con la empresa, mas vale un diablillo conocido k otro por conocer

    negativo: Calidad versus precios , es un dilema ?por k muchas veces es un arma de doble filo , en este caso como consumidor esperaríamos lo mejor, podría viajar mas , insisto el precio!!

  • 10

    Leidy
    01/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Pereira-Bogotá

    Excelente organización

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Pude tener un viaje muy agradable y realizar los trámites en el tiempo justo gracias a la excelente organización

    positivo: Organización y planificación

    negativo: El mal clima generó retrasos

  • 10

    Angela
    02/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Pereira-Bogotá

    Sueño cumplido

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Cumplió con lo ofertado, vuelos a tiempo, sin novedades

  • 7.0

    Jessica
    01/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Asunción-São Paulo

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tardo un poco y demoro el embarque de resto todo bien

    positivo: Casi todo

    negativo: El embarque

  • 7.0

    Carmen
    11/04/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    molestia

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    me vendieron el vuelo y de paso me suscribieron sin mi consentimiento ahora tengo problemas pues a pesar de cancelar la suscripción desde el 14 de marzo este mes la están cobrando

    positivo: excelente servicio de la dama que me hizo el embarque

    negativo: asignación de sillas muy atrás sin consideración a limitaciones físicas y/0 edad

  • 9.5

    28/04/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Bogotá

    La aplicación cumple con todo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo estuvo bien de acuerdo al itinerario sin contratiempos

    positivo: Son transparentes con y claros con todo lo que ofrecen ala hora de comprar en la página

    negativo: .

  • 10

    J
    Jose
    29/04/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Buenos Aires-Santiago

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Salida a tiempo, snack muy bien, no me lo esperaba para ser un vuelo corto

    positivo: Snacks

  • 10

    Anónimo
    04/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Sorpresa

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Ofrecen cafecito o agua las lentejas ricas apenas para calmar por el horario

    positivo: Las lentejas

    negativo: Nada

  • 10

    Anónimo
    04/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cartagena-Cali

    Me sorprendio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Que bueno que por lo menos ofrecen café o agua y hay atención al cliente

    positivo: El cafecito

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 9260

Información sobre Latam Airlines

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Sudamérica fundada en 1929 y que cuenta con un tráfico de pasajeros frecuente. En 1999 abrieron una filial en el Perú con vuelos domésticos. Lan fue miembro de Oneworld desde el año 2000. Luego, se produjo un cambio de marca en la compañía llamándose Latam Airlines SA. Actualmente, transporta más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. Cuenta con 86 modernos aviones Boeing y Airbus adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo.

Actualmente LATAM Airlines llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo. Asimismo, internacionales como: Santiago, Guayaquil, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Cancún, Nueva York, y muchos más.


Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

Sobre el equipaje de mano:

  • En LATAM Airlines, el peso máximo del equipaje de mano es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Si vuelas en Economy dentro de Brasil, el peso máximo es de 5 kilos. Si tu equipaje supera estas cantidades, deberás realizar un pago adicional.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Peso: 23 kg.
  • Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
  • Las piezas que superen la dimensión máxima permitida de 300 centímetros lineales no podrán ser transportadas como equipaje de bodega.
  • El peso máximo permitido para transportar tu equipaje en la bodega es de 45 kilos. Si vuelas dentro de Brasil, es de 60 kilos.
  • En rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.
  • Asimismo, si excedes el peso permitido se te aplicarán cargos pagando US$12 por kilo adicional. .
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que LATAM Airlines pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 48 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales, y tres horas antes para vuelos internacionales, portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • Si eres peruano, deberás portar tu DNI o pasaporte, de acuerdo al destino a donde vayas. Para vuelos a países con lo que tenemos acuerdos como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, podrás viajar sólo con DNI.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Si eres extranjero, no olvides que para viajar en avión dentro de Perú solo es necesario llevar pasaporte vigente. Y para viajar desde Perú al extranjero, deberás verificar la documentación y visados necesarios para el ingreso al país de destino según cada nacionalidad.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Las postergaciones se pueden realizar llamando al Contact Center, o en forma presencial en las oficinas comerciales de las líneas aéreas emisoras del boleto, dentro de sus horarios de atención y con un mínimo de 24 horas antes de cada salida del vuelo inicial, presentándose el titular del boleto con DNI. No se realiza en Aeropuertos.
  • Asimismo, las postergaciones se realizan por un plazo máximo de 30 días siguientes de la fecha original de salida del primer tramo. Para los siguientes tramos, la postergación será de acuerdo a la validez de la tarifa.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Las postergaciones tienen un cobro por reemisión de $16.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad